[Kde-l10n-es] Renovación de asignaciones de paquetes a traducir.

Aitor Moreno aitormoreno en gmail.com
Sab Ene 19 21:48:10 CET 2008

Lo siento, leyendo el otro mail donde se dice que es mejor no elegir los
Extragear.. pues cambio la asignación a, por ejemplo

KDEKIOSK
	MENSAJES	Sin Asignar************************************************

o incluso

KDEPIM