[Kde-l10n-es] Renovación de asignaciones de paquetes a traducir.

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Lun Ene 14 20:32:15 CET 2008

El 11/01/08, Juan Manuel García Molina escribió:

> Por tanto, prefiero que alguien tome el relevo en los paquetes que tengo
> asignados (kdepim, kdewebdev y koffice). Enrique Matías (Quique) está
> trabajando en estas traducciones desde hace unos meses, igual quiere
> mantener algunas.

No, de hecho yo también voy a dejar mis propios módulos
(extragear-network, extragear-sysadmin y kdekiosk) disponibles para
quien desee adoptarlos.

--
Everything should be made as simple as possible, but no simpler.