[Kde-l10n-es] Renovación de asignaciones de paquetes a traducir.

Juan Manuel García Molina juanma en superiodico.net
Vie Ene 11 08:52:33 CET 2008

Hola, Jaime y compañía.

Hasta el mes de abril (como mínimo) ando muy atareado, así que hasta
entonces no podré hacerme cargo de nada.

Por tanto, prefiero que alguien tome el relevo en los paquetes que tengo
asignados (kdepim, kdewebdev y koffice). Enrique Matías (Quique) está
trabajando en estas traducciones desde hace unos meses, igual quiere
mantener algunas.

De antemano, muchas gracias por todo.

Un cordial saludo y hasta la próxima.

--