[Kde-l10n-es] Fichero Step.po : Primer archivo traducido

Jaime Robles jaime en kde.org
Sab Ene 5 22:41:51 CET 2008

El Viernes, 4 de Enero de 2008, Aitor Moreno escribió:

> Los comentarios que has hecho... los actualizo en mi fichero? los has
> corregido tu?.... Más que nada, porque aunque esto lo he hecho yo, lo
> he hecho "no oficialmente", es decir, me he tomado la libertad de
> hacer esa prueba sin tener ninguna "actividad asignada".
Yo le eché un vistazo rápido... revisé varias (no todas) cadenas al azar
y vi que eran correctas y subí el fichero al servidor (porque había
visto que en ese fichero el avance era grande). En otras condiciones NO
lo habría subido... porque no se ha seguido el "procedimiento".
Ahora que tienes más tiempo Aitor... lee el FAQ y si quieres una
asignación pidela :-)

El "tener" que revisar tu traducción hace perder un tiempo precioso en
situaciones como esta... ;-)

Muchas gracias.

	Jaime Robles - http://jaime.robles.nu
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org