[Kde-l10n-es] Acento en discusión

Rafa Muñoz Cárdenas bymenda en gmail.com
Mie Dic 31 13:46:10 CET 2008

Hoy precisamente he leído en una revistilla que la RAE no se pronuncia al
respecto para los pronombres demostrativos y el uso de acentos. Sin embargo,
es más correcto usarlos para ciertos casos.

Ejemplo:
*Este coche tiene luces. Éste tiene una velocidad máxima de 100 km/h.*

Como "éste" no tiene detrás la palabra "coche", que es a quien se refiere,
pues usamos acento.

¡Saludos!