[Kde-l10n-es] Dudas tontas con KBabel

Laila laila_brujadenoche en yahoo.es
Jue Dic 11 22:39:56 CET 2008

¡Hola!  Recién estoy empezando a traducir y me encuentro con que no sé manejar el KBabel.  En la Ayuda del programa arranca hablando como si uno ya supiera usar programas similares.  Mis preguntas entonces son las siguientes:

     *Tengo los po y los pot pero  ¿qué les hago?  ¿Abro un nuevo proyecto?  ¿o cómo es?
     *Si la cuestión pasa por abrir un proyecto nuevo  ¿cuál es el archivo de configuración que me pide?  Dice que elija uno pero no entiendo qué es lo que tengo que elegir.

Bueno, por ahora es eso.  Saludos y Gracias.

Sylvia Lailah