[Kde-l10n-es] [kde-es] kubuntu 7.10 = desastre

Jorge S. de Lis gentakojima en gmail.com
Dom Dic 30 00:23:33 CET 2007

El Domingo, 30 de Diciembre de 2007, Rafael Rodríguez escribió:
> Buenas,
>
> supongo que muchos estaréis ya al tanto de esto, pero hoy he probado
> por primera vez Kubuntu Gutsy y he visto muchos errores de traducción
> de principiante. ¿Es culpa de Rossetta y compañía (es decir, no hemos
> sido nosotros), o alguien se ha despistado?
>
> Adjunto pantallazo de uno de los errores en Dolphin, pero he visto más
> y sólo he usado esto un ratillo...
>
> Rafa

Lo sé. El motivo de ese y muchos otros fallos de traducción del estilo fue
por culpa de la desinformación. Si actualizas la distribución por
Internet se descargará el paquete de traducciones actualizado que corrige
casi todos los fallos.

Me he unido al equipo de traducción de Ubuntu al español expresamente para
vigilar e intentar mejorar la traducción de KDE. Nos hemos puesto al
tanto en la lista de esos (y otros) problemas y creo que ya está todo más
o menos en orden.

Ya un poco fuera de tema... ¿Sabéis en qué paquete están los nombres de
los colores que salen en aplicaciones como kcolorchooser? Salen muy mal
traducidos y ni siquiera sé si es cosa de Kubuntu o de KDE-es. Ayúdenme,
por favor :)

Un saludo.

--
Jorge S. de Lis <gentakojima en gmail.com>
Una mujer disfruta con la certeza de acariciar un cuerpo cuyos secretos