[Kde-l10n-es] Mi KBabel "termina inesperadamente"....!!!

santi hosgiliat en gmail.com
Mar Dic 18 07:26:42 CET 2007

El Lunes, 17 de Diciembre de 2007, Jaime Robles escribió:
> Buenas!
> Antes de nada... ¿Qué traducción os parece buena para "crash"? Creo que
> estamos usando "terminar inesperadamente" pero no es tan "gráfica" como
> el inglés "crash" :-)
> Y ahora el motivo de la pregunta... ayer (o antes de ayer) actualicé el
> software de mi ordenador y desde entonces mi KBabel muere/termina
> inesperadamente/crashes cuando guardo o cuando le doy a ir a la
> siguiente entrada sin traducir.
> ¿Alguien más está experimentando este problema?

Respecto a la solución, eliminar ~/.kde/share/apps/kbabeldict
tal como indica Eloy (a mi me ha pasado tanto en Suse como en Kubuntu), porque
creo que es un problema con el BerkeleyDb.

Un saludo.