[Kde-l10n-es] [kde-es]Traducción KDE4 - Fichero o archivo

Jaime Robles jaime en kde.org
Lun Dic 17 11:46:26 CET 2007

El Domingo, 18 de Noviembre de 2007, Alejandro escribió:

> Hola a todos.
> Yo opto (por no decir voto), por "Archivo".
>
> A su vez, estoy "libre" ahora (ojo, de traducciones nomás... acabo de
> terminar de darle toques a Tellico, que no es parte del paquete base
> de KDE) y a cualquiera que tenga asignado algo con lo que no llegue,
> me prendo para ayudar.
Echale un vistazo al archivo de asignaciones (siempre lo he llamado
fichero de asignaciones, pero debería ir cambiando el "chip"...
O:-)    ) y pide algo que creas importante y esté sin asignar.

	Jaime Robles - http://jaime.robles.nu
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org