[kde-doc-english] Reporte Error gramatical documentacion de UMbrello UML

Antoni Bella Pérez antonibella5 at orange.es
Mon May 13 14:48:24 UTC 2013

[Spanish]

  Hola

  Esta lista es en ingles y la usamos para la documentacion.

  A lo que requieres puedes usar la lista para traductores o el sistema de
seguimiento de errores del KDE.

  Si quieres un trato mas personal mira aquí:
	<http://i18n.kde.org/team-infos.php?teamcode=es>
  Para informar de errores aquí:
	<https://bugs.kde.org/>
(para aprender como usuario e ir avançando aquí:)
	<http://userbase.kde.org/Asking_Questions/es#Informar_de_fallos_en_KDE>

  Atentamente
  Toni

El Diumenge, 12 de maig de 2013, a les 16:21:58, Jhon Bravo va escriure: