[kde-doc-english] Reporte Error gramatical documentacion de UMbrello UML

Jhon Bravo bramasterweb at gmail.com
Sun May 12 21:21:58 UTC 2013

Cordial Saludo,

Soy usuario ase pocos días de esta grandiosa herramienta Ubrello, la cual
estoy aprendiendo a usar para mi carrera en la Universidad Remington de
Colombia.
Por otro lado soy amante al software libre en general y por lo mismo me
gusta ayudar así sea con mensajes o comentarios, es por esto el motivo de
mi mensaje, puesto que he encontrado lo que considero un error gramatical
en el centro de ayuda de KDE para Umbrello, justamente en el apartado
de *Introducción
a UML* en la sección *Asociaciones de clases* tal cual como lo muestra la
imagen adjunta.

Las clases se puede relaciones (estar asocionadas) con otras de diferentes
maneras:

Creo que el sentido del párrafo debería ser:

*Las clases se pueden relacionar (estar relacionadas) con otras diferentes
maneras:*

El error esta en: las clases se puede relaciones  y la palabra asocionadas

Muchas Gracias a todos ustedes por dedicar tanto tiempo de su vida a crear
tan excelentes aplicaciones.

Saludos desde mi querida Colombia y espero sea de ayuda mi mensaje.

--

*Jhon Jairo Bravo*
320-6178963