[kde-doc-english] (no subject)

Burkhard Lück lueck at hube-lueck.de
Mon Aug 1 20:22:52 UTC 2011

Am Montag, 1. August 2011, 21:51:35 schrieb cuponinos --:
> estoy en la ayuda del mi suse y me gustaría saber por qué no ponen una
> opción para poder descargarse la ayuda completa y poder imprimirla en un
> un manual para poder leerla más tranquilamente,  Vengo del windows que es
> el sistema operativo que he usado toda la vida y no sé donde está nada en
> este nuevo sistema, he leido otros manuales pero en ninguno me explica
> cosas tan básicas como a actualizar un programa o a instalar un programa,
> la verdad es que ando muy perdido y necesito ayuda, un saludo.

translate.google.com:
I am the help of my suse and I wonder why not get an option to download the
full support and can be printed in a manual to read it more quietly, I come
from Windows is the OS I've used a lifetime I do not know where anything in
this new system, I have read other books but none tells me things as basic as
a program to upgrade or install a program, the truth is that I'm very lost and
need help, greetings.

--
Burkhard Lück