[kde-doc-english] (no subject)

cuponinos -- llangrean at hotmail.com
Mon Aug 1 19:51:35 UTC 2011

estoy en la ayuda del mi suse y me gustaría saber por qué no ponen una opción para poder descargarse la ayuda completa y poder imprimirla en un un manual para poder leerla más tranquilamente,  Vengo del windows que es el sistema operativo que he usado toda la vida y no sé donde está nada en este nuevo sistema, he leido otros manuales pero en ninguno me explica cosas tan básicas como a actualizar un programa o a instalar un programa, la verdad es que ando muy perdido y necesito ayuda, un saludo.