[Kde-devel-es] Distribuyendo código KDE4 CmakeList y esas cosas

Pedro Lopez-Cabanillas pedro.lopez.cabanillas at gmail.com
Mon Dec 21 20:42:52 CET 2009

Hola,

On Monday, December 21, 2009, Jaime Robles wrote:
> Buenas,
>
> Ya tengo KLog-0.5.0 en pruebas[1]... migrado a QT4, listo para distribuir
> pero ahora la distribución es diferente... no es mediante el tar.gz con su
> configure, automake, ...
>
> ¿Teneis algún ejemplo de CMakeList.txt o alguna URL donde pueda ver cómo
> es la mejor forma de hacerlo?
>
> Tengo las fuentes, que generan el binario y luego unos ficheros de
> configuración que no se cómo distribuir.

Muchos programas KDE distribuyen ficheros, tienes donde elegir. Te pongo como
ejemplo el kmid2, y así de paso que lo miras puedes aprovechar para ayudar a
Cristina en la traducción :)

En el directorio de los midimaps (ficheros de texto) hay este CMakeList.txt:
http://websvn.kde.org/trunk/playground/multimedia/kmid2/maps/CMakeLists.txt?view=markup
Y en el directorio de canciones de ejemplo, este:
http://websvn.kde.org/trunk/playground/multimedia/kmid2/examples/CMakeLists.txt?view=markup

> A lo mejor puedo NO instalarlos automáticamente y decirle al usuario que
> los copie en el directorio de datos a mano pero por tener todas las
> opciones.
>
> Muchas gracias.
>
> [1] SVN KLog: http://developer.berlios.de/svn/?group_id=608

Yo pondría un CMakeList.txt en el directorio raíz que incluya con
add_subdirectory() los que tengan cosas que compilar o instalar.

Saludos,
Pedro