[Kde-devel-es] Distribuyendo código KDE4 CmakeList y esas cosas

Jaime Robles jaime at robles.es
Mon Dec 21 20:09:14 CET 2009

Buenas,

Ya tengo KLog-0.5.0 en pruebas[1]... migrado a QT4, listo para distribuir
pero ahora la distribución es diferente... no es mediante el tar.gz con su
configure, automake, ...

¿Teneis algún ejemplo de CMakeList.txt o alguna URL donde pueda ver cómo
es la mejor forma de hacerlo?

Tengo las fuentes, que generan el binario y luego unos ficheros de
configuración que no se cómo distribuir.

A lo mejor puedo NO instalarlos automáticamente y decirle al usuario que
los copie en el directorio de datos a mano pero por tener todas las
opciones.

Muchas gracias.

[1] SVN KLog: http://developer.berlios.de/svn/?group_id=608

	Jaime Robles, EA4TV