[Kde-devel-es] focus ventana

Carles Pina i Estany carles at pina.cat
Sat Jun 7 19:25:41 CEST 2008

Hola,

On Jun/01/2008, Albert Astals Cid wrote:

> Si el gestor de ventanas no te deja, no hay nada que puedas hacer, configura
> el gestor de ventanas para que te lo permita.

Al final lo hice de una forma diferente (la única que se me ocurrió, y
posible porqué mi aplicación es muy ligera).

Con DBUS comunico a la aplicación que ya existe que se ponga en primer
plano. Lo que hace esta aplicación es destruir el MainWindow y crearlo
de nuevo. No destruyo toda la aplicación porqué si lo hacia el TrayIcon
parpadeaba.

Antes de destruir el MainWindow cojo el estado (dos variables) y con el
nuevo MainWindow lo pongo de nuevo.

> En kwin tienes el modo avanzado que permite desactivar la prevención de robado
> del foco, pero ten en cuenta que robar el foco "es malo" y al usuario no le
> va a gustar.

a mi me servía pero como la aplicación lo usa más gente no me gustaba.

Gracias!

--
Carles Pina i Estany		GPG id: 0x8CBDAE64
	http://pinux.info	Manresa - Barcelona