[Kde-devel-es] [Guademy08] Novedades GUADEMY: call for haking y programa provisional

Domingo González gonav at ono.com
Sat Apr 5 01:10:17 CEST 2008

Hola de nuevo,

Asimismo, recuerdo a los ponentes que aún no lo hayan hecho, la
conveniencia de registrarse en la web de GUADEMY 2008 [Menu ->
Inscripción] o directamente en este link:
http://gpul.grupos.udc.es/MaKaC/conferenceDisplay.py?confId=9

Además, una vez registrados, podéis enviar vuestros abstracts a través
de esta plataforma [->Submit a new abstract].

Un saludo.