[Kde-devel-es] [Guademy08] Novedades GUADEMY: call for haking y programa provisional

Domingo González gonav at ono.com
Fri Apr 4 15:17:22 CEST 2008

Hola,

Esto es un recordatorio para los que tengan previsto enviar propuestas
para la GUADEMY y todavía no lo han hecho. El cierre definitivo del call
for hacking está muy próximo. El próximo domingo día 6 cerramos la
admisión, así que a darse prisa. :)

Si alguno piensa que no llega a tiempo, por favor me lo comunique para
que se le tenga en cuenta.

Un saludo y gracias. :)