[Kde-devel-es] Off-topic? lenguaje para aplicación portable

Manuel Kaufmann humitos at gmail.com
Mon Oct 29 18:40:59 CET 2007

El Monday 29 October 2007 13:49:44 Guillem Barba escribió:
> ¿Se os ocurre una opción mejor? Si lo hago con Python, hay alguna manera de
> hacer que no tenga que tener Python/Qt instalado? (que estén en el PenDrive
> y en algun lugar especificar que vaya a buscar la librería allí?

Yo sé que con Python se puede hacer un ejecutable .exe que encapsula todas las
librerías ahí mismo, incluso no es necesario tener Python instalado. Ésto se
hace con el módulo "py2exe"
    http://www.py2exe.org/

No lo sé utilizar bien a este módulo pero estoy casi seguro que te puede
llegar a servir para lo que querés hacer.

Saludos!

PD: este es mi primer post en la lista, soy de Paraná Entre Ríos Argentina y
estoy empezando a desarrollar aplicaciones para KDE en Python ¿Hay mucha
gente que programe en Python acá?

--
Kaufmann Manuel
Blog: http://humitos.wordpress.com/