[Kde-devel-es] Off-topic? lenguaje para aplicación portable

Guillem Barba guillem at alcarrer.net
Mon Oct 29 17:49:44 CET 2007

Hola a todos,
tengo que hacer una PEQUEÑA y RÁPIDA aplicación para almacenar unas "fichas de
información": un formulario de entrada/modificación de datos, una ventana con
el listado de fichas, una opción de búsqueda y opciones de
sacar "estadísticas" de estas fichas.
Las fichas no tienen datos relacionados (una única tabla, sin asociaciones).

La aplicación tiene que ser para windows y sin instalación (que esté en un
pendrive y se pueda usar en "qualquier" ordenador).
Yo la quiero hacer portable (windows/linux) y había pensado en las Qt4.

En un principio pensaba hacerla en C++/Qt4 y compilarla en estático (para que
no pida tener instaladas las Qt), y almacenar los datos en SQLite.

¿Se os ocurre una opción mejor? Si lo hago con Python, hay alguna manera de
hacer que no tenga que tener Python/Qt instalado? (que estén en el PenDrive y
en algun lugar especificar que vaya a buscar la librería allí?

¡gracias!
--
Guillem Barba
GPG id EBC996C0