[Kde-devel-es] hola a todos!!

Sergio Armando Almonte Santos quechos23 at hotmail.com
Thu Nov 8 20:02:38 CET 2007

hey, Me llamo Sergio y estoy bastante perdido en QT y KDevelop...

ya me he leido algunos de los post-s de aqui, pero ando muy necesitado de ayuda, por que cuando hago alguna GUI en QT designer, no puedo obtener el archivo .cpp, solo el .h, y eso me ha dado muchos problemas...

tambien una pregunta de Qt  4 Designer, como puedo usar el mecanismo de signals and Slots, para que me conecte una senial (perdon, estoy usando teclado aleman, y no me funciona el ALT+164) a una funcion que yo quiero crear?? si se puede, no? vi algunos ejemplos con Qt3 y al parecer era posible, pero no encuentro como en QT4...

es que de verdad ando muy perdido por que he "intentado" de casi todo, y no hayo por que no me funciona... el comando qmake, funciona (creo) por que si me genera bien el archivo .h, pero no veo que salga el .cpp y para usar el Kdevelop, segun mis (pocos) entendimientos, hay que ya tener esos archivos para incluirlos en un proyecto, o no??

un saludo!!!