[Kde-devel-es] Buenas

Miquel Oliete ktalanet at yahoo.es
Tue Mar 6 16:50:53 CET 2007

Muchas gracias Miguel

El primer enlace ya me lo proporcionaron hace unos dias. En cuanto al
resto son MUY bien recibidos.

Con todo esto espero poder codificar con las Qt tanto en Ruby (con lo
que ya estoy) com en C++

Gracias otra vez

Un saludo

	Miquel

On Tue, 6 Mar 2007 08:49:09 +0100
Miguel de Benito wrote:

> Buenas,

>   aunque por lo general estos asuntos suelen originar agrias disputas (y ya
> hace días de tu pregunta), por si acaso sirven aquí van algunas sugerencias:
>
> QT publicó un artículo con recomendaciones de lo más cabal para escribir APIs:
>
>  - http://doc.trolltech.com/qq/qq13-apis.html
>
> Un poco de google proporciona resultados sobre cómo se hacen las cosas en KDE:
>
>  - http://www.google.com/search?q=kde+coding+style&hl=en
>
> (Te recomiendo que pruebes variaciones de la búsqueda.)
>
> Un lugar con cientos de respuestas muy útiles sobre C++, entre las que hay a
> [...]

Miquel (a.k.a. Ton)
Linux User  #286784
GPG Key : 4D91EF7F
Debian GNU/Linux (Linux Wolverine 2.6.14)

Welcome to the jungle, we got fun and games
Guns n' Roses