[Kde-devel-es] Tamaño de Fuentes

mzgalious at yahoo.es mzgalious at yahoo.es
Fri Feb 9 18:37:52 CET 2007

Hola,
tengo programada una aplicación utilizando Qt 4.1. He entrado de lleno en
linux y Qt con este programa. Mi problema es que defino unas fuentes y un
tamaño en el ordenador de desarrollo y al instalarlo en otras máquinas me
varía ligeramente el tamaño de la letra.

Las fuentes en teoría las tengo instaladas correctamente en las otras
máquinas, hago que me imprima nombre y tamaño de las fuentes y son correctos,
pero no se visualizan igual.

Quizás sea algo inherente a Linux, no a Qt ni KDE (en cuyo caso pido disculpas
por el offtopic), pero he buscado mucho por internet y no encuentro
respuesta.

Si alguien me puede hacer ver la luz.

Saludos.

--