[Kde-devel-es] preguntas que entran o no en la lista

Miguel de Benito lists at 8027.org
Sun Apr 8 20:04:42 CEST 2007

Buenas,

On Lunes 02 Abril 2007, Guillem Barba wrote:
> preguntas (ésto ya es más brbr...) sobre programación en Qt encaradas a la
> multiplataforma (vaya, para que funcione en windows :-S)?

ya que sale el tema, he de decir que, para mi sorpresa, una aplicación en la
que estoy trabajando, con QT4 y OpenGL ha compilado sin problemas en winblows
tras usar el instalador de los binarios de QT y decirle que instalase él
solito MinGW.

Básicamente, el proceso ha sido:

descargar, click-click, aceptar, aceptar, aceptar (n veces), abrir consola con
MinGW, cd \mi\proyecto\con\las\barras\al\revés, qmake, make... y a funcionar!

Viene ya una consola con las variables de entorno preparaditas, en el menú
inicio y todo. xDD

Así da gusto, nada de ifdefs, nada de dlls nada de nada. Si hay algo que odio,
a parte de pegarme con la configuración de tarjetas ISA exóticas en Debians
prehistóricas (es un trauma personal), es luchar con las librerías. Bueno,
eso y quedarme sin colacao.

Supongo que con los mac será igual o mejor, no? Vaya currazo se han dado los
de trolltech para que todo vaya tan bien!

Un saludete,