[Kde-devel-es] Qt4, botones y aspectos varios

Carles Pina i Estany carles at pina.cat
Sun Oct 22 19:52:15 CEST 2006

Hola,

On Oct/22/2006, Albert Astals Cid wrote:

> el boton no tiene tamaño fijo, ese se lo marca el estilo y el layout. Tu
> problema es que tienes un icono de tamaño fijo pero para eso tienes

no tiene tamaño fijo? en el ejemplo que envié, tengo un QLayoutWidget
para los campos de Dictionary hasta E-Mail, pero los botones están fuera
del QLayoutWidget.

> QIcon::addFile(const QString & fileName, const QSize & size, Mode mode, State
> state)
>
> para que puedas añadir iconos de diferentes tamaños.

He hecho lo mismo pero si icono:
http://pinux.info/fitxers/configure2-icewm.png
http://pinux.info/fitxers/configure2-kde.png

El problema es claro: si yo trabajo con icewm y pongo los botones del
tamaño que me parece bien, en KDE se ven demasiado grandes.

Si lo pongo bien en KDE (como ahora) en icewm se ven demasiado pequeños,
dejando aparte temas de iconos dentro del botón.

Los botones no estan en ningun Layout dentro de la ventana, etc.

Gracias albert por ayudar :-)

--
Carles Pina i Estany		GPG id: 0x8CBDAE64
	http://pinux.info	Manresa - Barcelona