[Kde-devel-es] Qt4, botones y aspectos varios

Albert Astals Cid aacid at kde.org
Sun Oct 22 19:24:17 CEST 2006

A Diumenge 22 Octubre 2006 19:20, Carles Pina i Estany va escriure:
> [...]
> qt3.x "feas" (pero no con los widgets que esperava, pero diferentes).
> Así que cogen cosas de allá, y yo sin saberlo. Es más, en /etc/qt3
> tengo:
> [usr]
> lib/kde3/plugins/styles/plastik.so=30306^e3^ei686 Linux g++-4.*
> full-config^e2006-10-08T06:47:46^e
>
> que parece algo de plastik, KDE... en qt4 miraré como se juega con esto.
>
> De todas formas la pregunta inicial queda sin resolver: un mismo tamaño
> de botón para varios gestores de ventanas tiene compoartamientos _muy_
> diferentes como es ve en las imagenes enlazadas...

el boton no tiene tamaño fijo, ese se lo marca el estilo y el layout. Tu
problema es que tienes un icono de tamaño fijo pero para eso tienes

QIcon::addFile(const QString & fileName, const QSize & size, Mode mode, State
state)

para que puedas añadir iconos de diferentes tamaños.

Albert