[Kde-devel-es] Hola gente

Joaquín Fernández Quiles joaquinf at cantv.net
Wed Nov 8 15:38:53 CET 2006

> Cuando creaste el blog me gust? MUCHO!
> L?stima que no lo actualices... porque creo que era muy claro y did?ctico!

Es bueno saber que te ha sido útil. Espero instalar KDE4 este mes y sigo actualizándolo. En realidad
el blog ha tenido más éxito del que pensé, lo hice como para tener unos apuntes para mí mismo y
resulta que en pocos meses pasó las mil visitas :s

> En mi opini?n... podr?as seguir actualizandolo, aunque fuera para KDE/Qt3!

hmmm no creo, cambia tanto de Qt 3 a la 4 que prefiero seguir con la 4 y esperar un poco más la
estabilidad de las bibliotecas de KDE 4, considerando que Qt 4 es libre y no hay que pagar para
migrar, entonces es más fácil migrar y desarrollar en Qt 4.

Saludos

Joaquín