[Kde-devel-es] Repositorio de software de Tuxum

Pedro María de Echanove Pasquín Pedro.Echanove at tuxum.com
Wed Nov 8 10:20:26 CET 2006

Hola a todos

Aunque llevo ya tiempo en esta lista he participado bastante poco, así que
me vuelvo a presentar. Me llamo Pedro Echanove y dirijo una empresa
madrileña de software libre llamada Tuxum. Tenemos un repositorio con el
software libre que vamos creando y/o modificando en http://www.tuxum.org.
Tenemos varias aplicaciones que creo que pueden ser bastante interesantes:

- Tuxtalador - Instalador gráfico basado en QT / APT muy sencillo (4 pasos).
Apoyado en los scripts de Tuxum-installer permite generar una distribución
de Linux basada en Debian en minutos, eligiendo los paquetes a instalar.
También permite generar un Live CD equivalente cambiando un sólo parámetro
de configuración.
- Actualiza - Actualizaciones automáticas de software sobre APT. Muy
sencillo, permite configurar repositorios de APT de forma gráfica.
- TuxNetConf (configuración de redes, incluido WPA), TuxUsers (reemplazo de
kuser más "user friendly"), una versión actualizada de QTParted, TuxXconf
(configuración automática de las X), ...

El anuncio oficial de esto todavía tardará unas semanas (lo digo para que a
nadie se le ocurra colgar nada de esto en Barrapunto o similares), pero ya
podéis trastear en el repositorio si queréis (y quien quiera una cuenta con
permisos para escribir en el subversion, que me escriba a mi o a David -
dmoreno at tuxum.com)

Espero que os guste.

Saludos,

Pedro

PD: Aprovecho para saludarte, Albert. ¿qué tal estás?

--
Pedro M. de Echanove Pasquín
Director General