[Kde-devel-es] Compilar los ejemplos de Qt 4

Joaquín Fernández Quiles joaquinf at cantv.net
Tue May 2 15:35:27 CEST 2006

Hola. Hace unas semanas empecé a hacer un blog acerca de la programación KDE/Qt y en el primer
artículo expliqué el uso de qmake para que se añadan todas esas rutas de manera automática con solo
editar el archivo principal. Todos los artículos del blog los hago y haré con qmake, no hago uso de
configure. Si te interesa puedes darle un vistazo, a lo mejor te sirve.

http://kde-qt.blogspot.com

Saludos

Joaquín

P.D.: Si tienes Qt3 y Qt4 debes tener cuidado del qmake que estás usando. Yo uso Gentoo y /bin/qmake
 es el de Qt4, mientras que /usr/qt/3/bin/qmake es el de Qt3.