[Kde-devel-es] cargar una imagen en un Pixmap, propiedades de la KListView y widgets de fechas

Sergio Cambra sergio at ensanjose.net
Thu Aug 31 00:34:54 CEST 2006

El Miércoles, 30 de Agosto de 2006 21:49, Guillem Barba escribió:
> A Dissabte 26 Agost 2006 21:46, Sergio Cambra va escriure:
>
> Ya he visto dónde está el problema. Por lo que sea :-? no me deja poner
> en un KPushButton texto e icono (si el texto no és QString::null no se
> ve el icono).

Quizás depende de tu configuración de KDE. Sé que hay alguna opción sobre
mostrar el texto además de los iconos, al menos para las barras de
herramientas, no sé si para todos los botones.

> tienes algun proyecto con las fuentes liberadas donde lo pueda ver? lo
> has hecho con el KDevelop o tu a mano?

No recuerdo si lo hice con KDevelop, o eso lo escribí a mano, pero en
general uso KDevelop. En algún sitio creo que vi documentacion sobre
opciones de Makefile.am para cosas de KDE como los iconos, puede que en
developer.kde.org

El proyecto que tengo para KDE esta en http://ksubtitleripper.berlios.de