[Kde-devel-es] cargar una imagen en un Pixmap, propiedades de la KListView y widgets de fechas

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Wed Aug 30 21:49:57 CEST 2006

A Dissabte 26 Agost 2006 21:46, Sergio Cambra va escriure:
> Creo que podrias usar:
> m_showFilterFormPb = new KPushButton( new
> KGuiItem(i18n("Filters"), "filter"),
> m_showButtonsFrame, "ShowFilterFormPb");

Ya he visto dónde está el problema. Por lo que sea :-? no me deja poner en un
KPushButton texto e icono (si el texto no és QString::null no se ve el
icono).
Lo he probado con KGuiItem, poniendo texto e icono en el
constructor "directamente" y también creando el botón sin icono (solo texto)
y llamar a la función "setIconSet".

Con esto puedo coger iconos "del sistema", pero me falta conseguir que el
KDevelop me ponga en el Makefile lo necesario para copiar las imagenes en la
alguna carpeta de ficheros necesarios del programa (y ya no sólo de cara a
imagenes, también a plantillas y otros ficheros que me interese que en la
instalación se copien.

> Y en el Makefile.am del directorio icon, que es donde yo tengo puestos los
> iconos en las fuentes tengo:
> METASOURCES = AUTO
> KDE_ICON = convert_subtitles extract_subtitles create_srt center_subtitle
tienes algun proyecto con las fuentes liberadas donde lo pueda ver? lo has
hecho con el KDevelop o tu a mano?

saludos
--
Guillem Barba