[Kde-devel-es] Compilar los ejemplos de Qt 4

Albert Astals Cid aacid at kde.org
Sun Apr 30 22:56:23 CEST 2006

A Diumenge 30 Abril 2006 22:26, Alejandro Exojo va escriure:

> El caso es que _ya_ tengo instalado Qt 4 de los paquetes de la distro y no
> quería volver a hacerlo porque este ordenador ya es bastante lento. :)
> Debería poder encontrar las cabeceras y bibliotecas en /usr, ¿no?
>
> Cuando escribía he pensado que podía usar el configure que hay en la raíz,
> pero no acabo de ver qué hace ese script en esos subdirectorios, porque se
> supone que los ejemplos usan todos qmake, y qmake no requiere ningún
> script. Lo único que he hecho ha sido ejecutar qmake en todos los
> directorios para que se generen los Makefiles. Pero es que no he encontrado
> [...]

Entonces diria que es culpa de Debian (hola Isaac) y su mania de despedazar
las cosas y ponerlas donde los programadores no lo hacen, supongo que qmake
debe tener "gradabado" donde deberian estar los includes si lo hubieras
instalado, pero en debian habran ido a parar a /usr/include y no donde se
habrian instalado si hubieras hecho make install (no se si me explico)

Albert