[Kde-devel-es] Compilar los ejemplos de Qt 4

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Sun Apr 30 22:26:37 CEST 2006

El Domingo, 30 de Abril de 2006 22:07, Albert Astals Cid escribió:
> Qt4 depende en estar instalado para funcionar, por lo tanto tienes dos
> opciones:
> a) haces make install
> b) haces el configure con la opcion -prefix=.
>
> Yo uso la segunda y no he tenido ningun problema.

El caso es que _ya_ tengo instalado Qt 4 de los paquetes de la distro y no
quería volver a hacerlo porque este ordenador ya es bastante lento. :)
Debería poder encontrar las cabeceras y bibliotecas en /usr, ¿no?

Cuando escribía he pensado que podía usar el configure que hay en la raíz,
pero no acabo de ver qué hace ese script en esos subdirectorios, porque se
supone que los ejemplos usan todos qmake, y qmake no requiere ningún script.
Lo único que he hecho ha sido ejecutar qmake en todos los directorios para
que se generen los Makefiles. Pero es que no he encontrado ninguna opción
para decirle "añade tal a la ruta de includes". Supongo que se puede hacer
editando los archivos de proyecto, pero... es un coñazo; tendría que hacer un
script para poder luego hacer "make", y que se compile todo.

No sé si me explico. :-) (ya digo que estoy algo espeso)

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net