[Kde-devel-es] herramientas para documentar proyecto

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Sun May 29 23:57:05 CEST 2005

A Dissabte 28 Maig 2005 15:32, Albert Astals Cid va escriure:
> Respondi el otro dia via webmail pero se ve que no ha llegado.
> A Divendres 27 Maig 2005 01:12, Guillem Barba va escriure:
>
> Bueno, cuando lleges a ES2 ya te diran q las relaciones ternarias no se
> pueden implementar y te ensañaran a pasarlas a binarias. Creo que ni el
> todopoderoso Rational Rose acepta relacioens ternarias. Como herramienta
> CASE para linux Umbrello no está mal.

No me he tenido k esperar tanto, jeje, solo a la siguiente clase de escribir
este e-mail (vaya casualidad, también) que nos hablaron de la Normalización
(eliminar ternarias, clases asociativas y alguna cosilla más), total, que
ahora con el citado Umbrello (que no lo nombré pero que también lo había
probado y me había gustado mucho.

Bueno, pues cuando acabe la primera versión de la documentación que coincidirá
con el lanzamiento (que importante suena esto) de la versión 0.5 de mi
proyecto liberaré definitvamente el proyecto (aunque ahora ya está disponible
en la red).

saludos

> Albert
guillemBarba