[Kde-devel-es] Qtimer y librerias

Sergio Cambra sergio at ensanjose.net
Sat May 28 12:47:45 CEST 2005

El Viernes, 27 de Mayo de 2005 20:35, hacklet escribió:
> Alguien sabe que hago mal?
> yo lo unico que quiero es enlazar una libreria, en este caso estatica
> pero tambien quiero saber como se enlaza una libreria dinamica en mi
> programa.

Faltaría saber como estás compilando el proyecto, con qmake, con automake y
autoconf,...

No sé muy bien como habría que hacerlo pero si supiera que forma usas
podría mirarlo. Lo que si sé, o al menos si no recuerdo mal, es que el
comando para enlazar con una librería estática es como el comando usado
para enlazar sin ella, añadiendo el libraptor.a como si fuera un .o más.
Para enlazar dinámicamente sería con -l raptor, pero para eso necesitarías
haber compilado la librería de otra forma, no te sirve el .a

Puedes probar a ver si te funciona de forma manual copiando el último
comando y ejecutándolo a mano añadiendo libraptor.a

Sergio