[Kde-devel-es] myappui.rc

jmiguelbenitez at supercable.es jmiguelbenitez at supercable.es
Sun Jun 12 11:34:44 CEST 2005

Hola a todos.

Tengo un par de dudas sobre este fichero. Estoy intentando
cambiar el estado de mis acciones con la entrada <State
name="lo_que_sea">, pero no parece funcionar. He añadido en
el código fuente la función stateChanged("lo_que_sea"),
compilado e instalado, pero no va. ¿Se me está olvidando
algo? ¿Hay que especificar algo más en el fichero ui.rc?
Estoy siguiendo el tutorial KDE Tutorial User Interface,
pero ya digo que no parece funcionar.

Otra cosilla que me plantea dudas es cómo añadir iconos
para las acciones. ¿Dónde se hace, en este fichero o en el
código cuando se crean? Imagino que los iconos deben estar
en el direcotorio share/icons y distribuirlo junto con la
aplicación, ¿no?

Gracias y saludos.