[Kde-devel-es] createGUI

jmiguelbenitez at supercable.es jmiguelbenitez at supercable.es
Thu Jun 9 11:46:20 CEST 2005

Hola a todos.

Tengo un problema con la función createGUI y el fichero myappui.rc. Parece que, aunque haga el make install, no aparecen en la interfaz las acciones que he introducido en dicho fichero de configuración.

Pruebo a poner el nombre de este fichero, pero entonces me sale un aviso de que no se encuentra. Sólo funciona si pongo el path absoluto.

Lo que ocurre es que no soy capaz de especificar el nombre del fichero de manera local. He leído en la lista un par de correos sobre el tema de hace ya bastante tiempo, pero decía que había que usar rutas absolutas. ¿Seguro?

Me cuesta creer que esto sea así, porque no es que eso sea una chapuza, sino que simplemente la aplicación no funcionará cuando se instale en un ordenador diferente.

Gracias y saludos.