[Kde-devel-es] Cambio de directorio [solucionado]

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Wed Jun 1 15:53:31 CEST 2005

El Miércoles, 1 de Junio de 2005 13:29, xve escribió:
> Hola Alejandro, muchas gracias por tus comentarios, de verdad te lo
> agardezco mucho. Entiendo que tiene que haber alguna manera, aunque no
> consigo que me funcione.

Pa eso estamos. :)

> He ejecutado tal y como dices :
> make -f Makefile.cvs -> ningun problema
> ./configure -> no ejecuta nada, y no devuelve ningun error¿?

¿Pero qué dice? No has pegado todavía ningún trozo de la salida de ejecutar
eso. configure debería escribir (Y bastante) en pantalla, y al final, si no
hay errores, puedes llamar a make tranquilamente.

> Si se te ocurre que puede estar pasando, te lo agradeceria, ya que sino
> tengo que estar cambiando las rutas en los ficheros manualmente.

¿Pero cual es el problema? Si has renombrado algo fuera del directorio del
proyecto, no creo que pase nada. Si has renombrado algo dentro (fuentes, por
ejemplo), bastará con renombrar también dentro de los archivos Makefile.am.

Por ejemplo, si en un Makefile.am dice:

foo_SOURCES = bar.cpp baz.cpp

y renombras alguno de esos archivos, pues los renombras dentro también. No
suele ser problemático esto. Luego ejecutas make -f
Makefile.cvs, ./configure, y make, y todo debería estar compilado como toca.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net