[Kde-devel-es] Cambio de directorio [solucionado]

xve xve at zonaweb.info
Wed Jun 1 13:29:03 CEST 2005

Hola Alejandro, muchas gracias por tus comentarios, de verdad te lo agardezco
mucho. Entiendo que tiene que haber alguna manera, aunque no consigo que me
funcione.

He ejecutado tal y como dices :
make -f Makefile.cvs -> ningun problema
./configure -> no ejecuta nada, y no devuelve ningun error¿?

Si se te ocurre que puede estar pasando, te lo agradeceria, ya que sino tengo
que estar cambiando las rutas en los ficheros manualmente.

Saludos y gracias por todo

--
xve