[Kde-devel-es] akademy-es + guadec-es (joder que despiste)

Pedro Jurado Maqueda melenas at kdehispano.org
Sun Jul 31 21:34:55 CEST 2005

El Domingo, 31 de Julio de 2005 18:21, Imobach González Sosa escribió:
> Saludos,
>
> Juraría que ya he enviado un correo como este hace un tiempo, pero no lo vi
> en los archivos de la lista ni me vino rechazado ni nada. En fin, aquí va
> algo "parecido" ;)

Pues sí, pero estaba ocupado con otras cosas y se me ha pasado completamente,
lo siento :-(

> [...]
> en paralelo. Hasta Miguel de Icaza ha dicho que viene... a ver si es verdad
> :)
>
> Ni que decir tiene que un evento guadec-es + akademy-es podría resultar
> tremendamente enriquecedor para todos.
>
> Sin embargo, no las tengo todas conmigo. ¿Por qué? Sencillamente, creo que
> la comunidad de desarrolladores hispanos no es demasiado grande en el caso
> de KDE, aunque sí la de usuarios; y en cualquier caso, no sé si habría
> mucha gente dispuesta a desplazarse hasta Canarias (no sé cuánto les cuesta

Hombre, creo que en temporada baja sale bastante baratito. mis padres 6 noches
en Tenerife con avión incluido les salió por 300€, después habría que ver el
alojamiento y tal.

Yo personalmente ahora no voy muy boyante, aunque puede si encuentro trabajo
en breve la cosa podría cambiar.

> En definitiva, y no me alargo más, mi pregunta es si ustedes creen que la
> organización de tal evento podría resultar de interés para la comunidad
> kde-era o si, por el contrario, no vale la pena. ¿Cómo lo ven?

Yo creo que sí, desarrolladores españoles hay ahora bastantes como se puede
ver en worldwide.kde.org, aunque el problema es ése ¿cuánta gente está
dispuesta a ir?

> La idea es presentar un proyecto a principios de septiembre, ya que la
> Escuela Universitaria de Informática parece estar considerando ayudarnos
> tanto económicamente como en cuestión de medios.

Yo creo que el mejor sitio para preguntarlo sería en la lista de
desarrolladores kde-devel-es, de hecho mando copia para ver si hay alguien
más interesado.