[Kde-devel-es] Qt4 - Kdevelop

CRISTIAN RINALDI csrinaldi at hotmail.com
Fri Jul 1 17:08:40 CEST 2005

Hola todos, necesito saber una cosa. Todos están enterados que salio Qt4,
ahora mi pregunta es como la incorporamos a Kdevelop. Vieron que Kdevelop
trae un proyecto basado en Qt, donde los archivos ui (interfaces) los abre
en el mismo entorno con el designer de Qt3. Como hago:
    1 - para crear un proyecto basado en Qt4
    2 - como consecuencia logica de lo primero, como hago para incorporar el
nuevo designer al Kdevelp.
    3 - como hago para que haga el enlazado (link) con la nueva libreria

Bueno. Gracias.

Salu2.

Cualquier noticia que tenga yo la comunico.