[Kde-devel-es] aplicación modular

Sergio Cambra sergio at ensanjose.net
Wed Jan 26 10:45:02 CET 2005

Miguel de Benito escribió:

>Muy buenas,

>  Bueno, lo del driver de MySQL no lo sé, pero si quieres usar QT3 con
>windows y sin pagar la licencia, existe una implementación basada en el
>fuente para X11 hasta qt 3.2
>
>  http://kde-cygwin.sourceforge.net/qt3/index.php

También están portando KDE a cygwin, por lo que también se podría llegar
a usar en Windows tu programa si lo haces para KDE. Yo prefiero hacer
programas con las librerías de KDE, que es el entorno que uso, y así los
programas se integran mejor, aparte de usar los diálogos de KDE que son
más potentes y me gustan más.

Sergio