[Kde-devel-es] aplicación modular

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Sun Jan 23 14:21:23 CET 2005

Hola a todos,

estoy desarrollando una aplicación de gestión. Ahora lo que tengo hecho (ya
funcional) está hecho en QT y estoy haciendo la "migraciónn" a KDE, pero al
mirar por la web se me ha planteado un par de dudas: si quiero hacer una
apliación que luego se le puedan añadir módulos (por ejemplo, el de
contabilidad y así tener todo en uno), tendria que usar KParts? o como lo
tendría que hacer para que cuando le quiera añadir un módulo no tenga que
reescribir la aplicación?

Yo había pensado que la cosa fuera como el Kontact, que puedes tener la
aplicación de contabilidad a parte, o la integras en el programa de gestión.
Los cambios que habría en las otras partes del programa serían alguna opción
nueva en el menú contextual (para pasarle datos al módulo de contabilidad) y
poca cosa más.

ya diréis...

guillemBarba