[Kde-devel-es] Busco amigos ...

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Mon Jan 3 01:08:39 CET 2005

kpdf, kgeography, kfly, ktetrinet

Soy el mantenedor de los 4 o sea q elige en cual te gustaria colaborar, kpdf
supongo que ya lo conoces, kgeography puedes encontrarlo en
http://kgeography.berlios.de/ de kfly y ktetrinet no hay versiones sacadas a
la luz, los 3 ultimos estan en kdenonbeta.

KFly es un juego ideado por trukulo (Miguel Angel Zarza) e implementado por mi
que es basicamente un juego de administracion tipo PC Futbol evidentemente
MUCHO PEOR y basado en lo que juegan los tios de Harry Potter.

Ktetrinet es obviamente un cliente de tetrinet MUY VERDE.

kpdf es el más chungo pa colaborar pq avanza bastante rapido ya que somos 2/3
programadores, los otros 3 los llevo yo solo, KGeography estará posiblemente
en KDE 4 mientras que kfly y ktetrinet (sobre todo este ultimo) quiza nunca
sean suficientemente buenos.

El tema es que como no te puedo dar acceso al CVS del KDE pues primero
tendrias que enviarme parches y si son suficientemente buenos se les pide a
los admins una cuenta y te la dan.

La oferta evidentemente se hace extensible a todos los lectores.

Albert

A Dilluns 03 Gener 2005 00:45, AgarFu va escriure: