[Kde-devel-es] Busco amigos ...

AgarFu agarfu at softhome.net
Mon Jan 3 00:45:00 CET 2005

Este correo puede resultar un poco patético, pero bueno, ahí va.

Dado que mi nivel de inglés is not as good as I wish... estoy buscando algún
proyectillo de KDE en el que pueda echar una mano, ir soltándome con el
inglés, y que me pueda comunicar con el resto de los miembros del desarrollo
en español, si no con todos, si con alguno.

Ahora me vendo un poco ... he desarrollado alguna aplicación usando kde y qt,
una de ellas se llama akiles, es un software para el control de atletas en
competiciones de fondo http://akiles.sourceforge.net/screenshots/ . Akiles la
hemos desarrollado un grupo de amigos. La otra aplicación que he
desarrollado, en esta si que he trabajado yo solo es kolombo, no se si
alguien sabe lo que es la colombofilia, básicamente es eso de las palomas
mensajeras y tengo familia que se dedica al tema y le he hecho una aplicación
para llevar el control de los animalillos, tiene una pinta parecida al
anterior, el servidor web en el que está colgado el proyecto no anda
fino ;-( .

Estos dos proyectos son los más gordos en los que he colaborado, luego he
hecho cosillas pero más chicas.

Bueno, fin del correo patético, a ver si cuela y alguien se apiada de mi ;-).