[Kde-devel-es] dudas simplonas

Rafael Rodríguez rafael.rodriguez.tf at gmail.com
Mon Dec 26 16:37:18 CET 2005

Wenas, dos cositas...

1) Al echar un vistazo a una traza con kcachegrind, no veo información d la
mayoría de funciones. He hecho

CFLAGS=-g ./configure

pero sigo sin ver el fuente de mis funciones (de las de qt tampoco, pero
supongo que para eso tendría que recompilarlas con info de depuración, y no
me mola :))

Alguna idea?

2) Tengo una app que no es mía y que al modificar un archivo y pulsar el icono
de salir de la barra de menú, pregunta que si quieres guardar el archivo
modificado, pero contestes lo que contestes, vuelve a la aplicación en vez de
salir. Sin embargo, la opción de salir del menú Archivo si que tira... Qué
función se llama en el caso de la barra de menú?

Acias!

Rafael Rodríguez