[Kde-devel-es] directorio config

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Wed Sep 29 18:16:52 CEST 2004

El Miércoles, 29 de Septiembre de 2004 16:45, Manuel Pérez López escribió:
> Sí, kde-devel me ha dado la solución. El problema de fondo es que echo de
> menos una documentación en español y con ejemplos. Es excesivamente
> escueta, sobre todo para los no técnicos. Tened en cuenta que soy un
> 'autodidacta' en esto de la programación, y que quiero aportar algo para
> kde en mi concreta faceta profesional (luchando contra corriente: gnome
> tiene el poder), por lo que siempre estoy agradecido a la gente de estos
> foros técnicos que me suele echar una mano.

Si te sirve de consuelo, yo también soy autodidacta en esto, y en ocasiones,
me cuesta horrores. La API de KDE, está bien documentada, pero no tanto como
la de Qt, y falta mucho contexto en esa documentación (en lugar de la
documentación de una clase, en ocasiones es más práctica una explicación de
como usarla, como se puede ver en muchos puntos de la documentación de Qt).

Hace bastante tiempo, se creó una lista y un módulo del CVS para escribir un
libro/libros sobre programación KDE, y que pretendían que no se quedase
anticuado (como el que hay ahora, que es para KDE 2.0). La idea era que
pudiera ser mantenido entre todos, etc. La cosa prometía al principio, pero
parece que el principal impulsor de la idea, no puede dedicarse a ello, así
que está totalmente muerto desde hace más de un año.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net