[Kde-devel-es] reunión de desarrolladores de kde

Pedro Jurado Maqueda melenas at kdehispano.org
Sat Sep 25 15:27:36 CEST 2004

El Viernes, 24 de Septiembre de 2004 18:00, Alejandro Exojo escribió:

> [...]
> barcelona, hicimos una pequeña jornada nocturna en un centro cívico en el
> que colaboramos. Había algo de presupuesto, y conseguimos traer a gente de
> fuera, y hacer algunas charlas, y estar con ordenadores un buen rato.
>
> Hoy he hablado con Víctor, la persona de nuestro grupo que más relación
> tiene con ese centro cívico, y con el que estuve en la akademy (es muy
> kde-ero). Me ha dicho que seguramente en noviembre podamos volver a hacer
> algo así. Si perfilamos un poco la idea, estoy seguro de que podremos poner
> un poco de infraestructura, y algún que otro billete de tren/avión.

Bueno, también están las JASL que este año se celebra en Algeciras
(http://www.cagesol.org/modules/news/article.php?storyid=219) ciudad del sur
de Cádiz. Yo voy a enviar una ponencia y Antonio Larrosa otra (creo) por lo
que se puede hacer allí una mini-cumbre :-)

> También está la posibilidad de apretar, para que el próximo KDE World
> Summit (internacional) se haga en Málaga. Antonio dijo que había
> posibilidades, aunque competíamos con Brasil.

....y con EE.UU, que parece que Novell con sede en Boston también quería
organizarlo, aunque saldremos de dudas en breve

--
FDO. ER_MELENAS

KDE-Hispano webmaster http://www.kdehispano.org
KDE Spanish translator http://i18n.kde.org/teams/es