[Kde-devel-es] Saludos y duda de principiante

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Fri Sep 10 19:40:55 CEST 2004

La forma bonita de hacerlo es conectar el signal clicked del botón al slot
quit de tu kapplication

para esto tienes que incluir <kapplication.h>

y hacer algo estilo

connect(myBoton, SIGNAL(clicked()), kapp, SLOT(quit()));

kapp es una macro (creo) definida en kapplication.h que apunta siempre a tu
KApplication

Albert

A Divendres 10 Setembre 2004 19:31, Carles Company Soler va escriure: