[Kde-devel-es] Kdevelop en Debian Sarge

Alejandro Exojo suy at badopi.org
Tue Oct 26 23:50:26 CEST 2004

El Martes, 26 de Octubre de 2004 21:09, Daniel Cabrera escribió:
> Imágenes de CDs oficiales de la distribución «testing»
>
>  Se producen conjuntos de imágenes de CD semanalmente.
> [url:http://cdimage.debian.org/pub/weekly/]
>
> Puede disponer de otro tipo de imágenes de CD, para consultar los enlaces y
> documentación correspondientes visite la página del instalador de Debian.

Y si te fijas, esas son imágenes semanales que se hacen para probar el nuevo
debian installer. :-)

Son imágenes (si no me falla la memoria) de entre 100 y 300 megas, sólo con el
sistema base, o con algunos paquetes importantes, en ningún caso son los
aproximadamente _13_ CDs que se calcula que ocupará Debian 3.1.